domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Mr. Teeny?

El rincón de Mr. Teeny nace por las ganas de moverme otra ve en el mundo bloguero como única escusa para despotricar y hablar de temas que me vallan viniendo a la mente en mi día a día. Un poco por el aburrimiento de un día a día monótono.

El tema del blog no es definido pero hablaré de las cosas que mas me gustan. Como toda mi gente sabe, estudio ingeniería industrial y soy gran interesado en tecnología y temas físicos. Se contará alguna curiosidad. Pero para amenizar el café l intentaré hacer de una manera fácil e interesante que todo el mundo pueda entender. Contaré mis dudas o mis patochadas, así como lo que me pueda ocurrir o pueda sentir en mi día a día. Siempre que crea que es lo suficientemente bueno como para escribirlo claro..

Después de mi último blog en el que contaba las aventuras y curiosidades de un año vivido en un país extranjero de lo más peculiar (Rumanía). Me quedan los restos de esas ganas con las que escribía las cosas simplemente para contar o mantener informada a mi gente sobre cómo iba mi vida. Es como el mono al dejar un vicio que te ataca y te hace pensar y revivir el momento docenas de veces. Este señores es mi mono, mi Mr. Teeny.

2 comentarios:

  1. Bien, Chencho!!! (Re)Bienvenido a la blogosfera!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un crak!! viva http://elrincondemispasiones.blogspot.com/ ostias!!!!

      Eliminar

Escribe algo si quieres.. No digas que no!